5 Razones para confiar en nosotras

1 | Experiencia demostrada

Desde hace más de 30 años que gestionamos el corretaje de propiedades en Concepción, lo que nos convierte hoy en una empresa sólida, respetada en el mercado y con un estándar de calidad de servicio que nos enorgullece.

2 | Seriedad a toda prueba

Nuestro principal valor corporativo es la transparencia con nuestros clientes, por eso velamos siempre por la ética en los negocios en cualquier ámbito de acción y en cada una de nuestras actividades.

3 | Calidad permanente

Nos preocupamos constantemente de entregar a nuestros clientes una atención personalizada y que entregue valor agregado, ya que entendemos que una propiedad es un bien de gran trascendencia emocional tanto para el que compra como para el que vende.

4 | Servicios integrales

Disponemos de una amplia cartera de propiedades en venta y arriendo en las mejores ubicaciones de Concepción (casas, departamentos, terrenos, campos, oficinas y locales comerciales), lo que nos permite satisfacer los gustos diversos y exigentes de nuestros clientes. Además, poseemos una importante gama de servicios como tasaciones, asesoría legal, asesoría hipotecaria y simulaciones bancarias.

5 | Un equipo eficiente

En más de tres decadas de gestión hemos consolidado un equipo de trabajo multifacético, de gran capacidad para monitorear el mercado local de las propiedades y altamente preparado para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones comerciales al momento de comprar, vender o arrendar un inmueble. ¡Te esperamos! Tenemos lo que buscas.

Dirección

San Martín #553

Oficina 407

Concepción

Teléfonos

41 - 2219013

41 - 2232578

09 - 93187143

09 - 98267600

Contacto

administracion@carriagada.cl

claudia@carriagada.cl

WWW.CARRIAGADA.CL

Asociadas

Asociadas ACOP Asociadas ACP
Diseño y Desarrollo: ENCONTRASTE.cl